El Ayuntamiento de Camas sigue trabajando en el fomento de la tenencia responsable de mascotas y en la protección animal. Por ello, ha organizado el I Certamen Artístico Literario de microrrelatos y fotografías con smartphone "Cuando necesitaba una mano, encontré una patita."

Los participantes deben escribir una historia que puede ser de ficción o real, en la que el narrador o el protagonista sea un animal. El propósito es promover la escritura y recordar la importancia de todas las especies animales con quienes compartimos el planeta. Con las historias recibidas se publicará una obra, a lo largo del próximo año, con la que se trabajará en los diferentes centros educativos del municipio para poner en valor la tenencia responsable de animales, el fomento de las adopciones y la protección y bienestar animal.

La recepción de obras se llevará a cabo hasta el 31 de diciembre de 2023 o hasta alcanzar el límite máximo de participaciones aceptadas (se avisará en los perfiles oficiales de tal extremo). Cada persona concursante podrá participar con un único microrrelato. La extensión de los textos debe ser de, mínimo 100 palabras y máximo 500 palabras. Pueden concursar autores de todas las edades.

En la categoría de fotografía con smartphone, se buscan imágenes originales y divertidas pero, sobre todo, que pongan de manifiesto que las mascotas son parte de la familia. Las fotografías deben mostrar a los animales participando de la vida familiar, en actividades cotidianas, siendo parte del hogar.

Cada persona participante podrá mandar un máximo de una fotografía. Las obras se recepcionarán hasta el 31 de diciembre de 2023 o hasta alcanzar el límite máximo de participaciones aceptadas (se avisará en los perfiles oficiales de tal extremo).

Tanto los microrrelatos como las fotografías deben remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar