El pasado fin de semana, la Parroquia de Santa María de la Estrella de Coria del Río se llenó de esencia navideña con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos y de la Estrella de la Ilusión. Un momento repleto de magia y de emoción que acerca aún más a la Navidad, ya que sirvió como marco para la presentación del cartel anunciador de la cabalgata del próximo año.

Celia Reyes Zurita firma la autoría de la obra, ganadora del concurso del Cartel Oficial 2024. En reconocimiento, el alcalde Modesto González, la delegada de Festejos María José Lora y el delegado de Turismo Victoriano Cancelo le entregaron un diploma y un cheque por valor de 100€ para canjear por material escolar en la papelería San José de Coria del Río.

Durante el evento, Sus Majestades los Reyes Magos y La Estrella de la Ilusión compartieron sus deseos para estas fiestas. Otros miembros de la Corporación Municipal, como Fátima Sosa, Mª del Carmen Quintero y José Márquez también quisieron asistir a esta ceremonia tan especial y es que la cuenta regresiva ha comenzado para que las calles de Coria del Río se llenen de la magia y de la ilusión que traen consigo Melchor, Gaspar y Baltasar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar