Ofrece articulos únicos y originales

El Mercadillo Navideño de Artesanía llena de vida el centro de Tomares

La Navidad en Tomares no sería igual sin el tradicional Mercadillo Navideño de Artesanía que, hasta el 5 de enero, llenará de alegría y animación la Plaza de la Constitución. Este acogedor mercadillo, dotado con 14 casitas de madera iluminadas con luces de colores y 18 tiendas de productos artesanales para regalo y decoración, al estilo de los pintorescos mercadillos navideños del norte de Europa, se convierte cada año en uno de los rincones más especiales de la Navidad en Tomares para pasear, curiosear y adquirir artículos únicos y originales piezas de artesanía de cerámica, vidrio, aceites y jabones naturales, bisutería, adornos navideños, moda y complementos.

Y todo ello ambientado con más de 50 actividades para toda la familia que llenan de vida, diversión y creatividad este enclave mañana y tarde. Música, pasacalles, cuentacuentos, títeres y más de una treintena de talleres lúdicos de las más diversas temáticas (adornos navideños, pulseras elásticas, marcapáginas-scrap, chapas, estampación postal, confección de belenes reciclados, pintura, angelitos Peg Dolls, barro, etc....) amenizarán este popular mercadillo durante todas las Navidades.

Es otra de las actividades “estrella” de la gran Programación de Navidad, con más de 100 eventos, organizada por el Ayuntamiento de Tomares, la más extensa oferta de ocio de la provincia, para que los vecinos disfruten de unas Navidades inolvidables.

Días y horario: Viernes, 22 de diciembre, de 17 a 21 horas; del 23 de diciembre al 5 de enero, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Días 24 de diciembre
y 1 de enero, cerrado.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar