Atracciones en Complejo hípico

Zambombas y villancicos flamencos este fin de semana en Mairena

Coronación de los Reyes Magos y zona de atracciones en el antiguo complejo hípico

Mairena del Aljarafe ofrece este fin de semana de Navidad un variado programa de actividades infantiles y familiares con varios puntos de celebración.

El viernes se abrió público la zona de atracciones mecánicas para los pequeños que se ha habilitado junto a la Ciudad de Navidad, en el antiguo complejo hípico. Es una de las novedades de este año. También se coronó a los tres Reyes Magos en la biblioteca Saramago. Melchor, encarnado por Ramiro Vela Ríos, mairenero de la calle Nueva. Gaspar, por Alberto González, médico que dirige una clínica dental en el Nuevo Bulevar. Y, finalmente, Baltasar, José Gómez Sánchez, mairenero de Ciudad Aljarafe, empresario de hostelería. La Estrella es Sandra Jacquot Serrano, una mairenera nacida y criada en el barrio Lepanto.

El musical Encanto se desarrolló en la plaza del Parque Central, lugar que acoge a la Ciudad de Navidad, un espacio con escenario para espectáculos, belén, una gran pista de hielo artificial, la casa de Papá Noel y del paje real, puestos de venta de artesanía y de comida, y la animación del punto de encuentro de la ciudad.

Sábado. Este sábado actua en el teatro Villa de Mairena Rocío la Serrano con sus villancicos flamencos. También habrá zambomba, de nombre ‘Vamos al turrón’, a las 17.30 en el Parque Central, el mismo lugar donde se propone el Taller al Fresco a esa hora para los pequeños.

Domingo. A las 10 de la mañana parte la Chicotá de la Ilusión, el cortejo por la localidad que cada año organiza la Hermandad del Rosario para recoger juguetes para niños y niñas.

Desde las 12 de la mañana, y hasta las 18 horas, podrá visitarse el belén viviente que organiza la Hermandad de las Mercedes, y que se ubica en el encantador espacio del parque de la Huerta.

A las 13 horas otra zambomba animará la calle, en este caso en el barrio de Lepanto, y con el título Triana por Pascua. Y, finalmente, a las 18 horas el escenario de la Ciudad de Navidad dará paso al musical Hércules.

Toda la programación se detalla en el enlace https://www.mairenadelaljarafe.es/es/ayuntamiento/organismos-y-sociedades/IMDC/
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar