Susana Cayuelas, la Fundación Ana Bella y Miguel Marín, elegidos para representar este año a los emisarios de los Reyes Magos

El Parque del Alamillo de Sevilla celebrará el próximo domingo 17 el acto de investidura de las tres personas que han sido designadas por la Asociación de Amigos del Alamillo para ostentar los títulos de Recaudadores Reales y como tales, en representación de los Reyes Magos, animar a la entrega de juguetes que cada año organiza la entidad, para que todos los niños de Sevilla y sus alrededores puedan tener su regalo el próximo 6 de enero. La campaña de recogida de juguetes de la Asociación Amigos del Alamillo cuenta con la colaboración de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, que gestiona el parque metropolitano.

Las personas elegidas este año para representar a los emisarios de sus Majestades los Reyes Magos son Susana Cayuelas, directora de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), a quien la asociación reconoce su colaboración con esta campaña durante los últimos años desde su cargo como delegada territorial de Fomento en Sevilla; la Fundación Ana Bella Red de Mujeres Supervivientes, en reconocimiento a su labor social, y Miguel Marín Buzón, miembro de la Asociación Amigos del Alamillo, por su colaboración cada año en la campaña de juguetes.

El acto de proclamación de los Recaudadores Reales dará comienzo a la una de la tarde en el salón de actos del Cortijo del Alamillo, al que se podrá acceder libremente, y estará amenizado por el Coro de Campanilleros Zambomba Cigarrera de La Puebla del Río.

Elena de Marcos, presidenta de la Asociación Amigos del Alamillo, investirá a los nuevos Recaudadores colocándoles una beca y les hará entrega de una placa de cerámica personalizada, en agradecimiento a su labor social y a su colaboración con la Campaña de Recogida de Juguetes.

Con este proyecto solidario, Amigos de Alamillo consigue cada año que muchos niños y niñas cuyas familias se encuentran en situación de precariedad reciban juguetes el día de Reyes. Esta labor altruista pretende a su vez inculcar en los jóvenes el sentido de la generosidad. En la pasada campaña 2022-2023, la asociación consiguió repartir 16.293 juguetes ente 3.569 menores de los barrios más marginados de Sevilla y algunas poblaciones de su entorno.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar