El Cartero Real visitará el municipio

Una gran zambomba alegrará la noche guzmareña la víspera de Nochebuena

El próximo 23 de diciembre, en la plaza de Andalucía, la navidad guzmareña celebrará una de sus citas más especiales. A partir de las 16.30 horas, los vecinos del municipio recibirán la visita del Cartero Real para poder entregarle las cartas que, posteriormente, llegarán a SSMM los Reyes Magos de Oriente.
Sin lugar a dudas se trata de un acto muy emotivo y muy especial, principalmente para los más pequeños y pequeñas del municipio, que entregarán sus misivas en un ambiente navideño, familiar y con mucha magia.

Posteriormente, tras la marcha del Cartero Real, a partir de las 19 horas, dará comienzo la Gran Zambomba Guzmareña 2023, que comenzará con la actuación del coro de la Hermandad del Rocío de Valencina de la Concepción y de su coro infantil. A continuación, en torno a las 21 horas, actuará la zambomba "Vamos al Turrón" de la gran artista Rocío "La turronera".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar