Dado el éxito que obtuvo la atracción el año pasado, y a sabiendas de que la Navidad es una fecha importante para el comercio local, el Ayuntamiento de Coria del Río tomó la decisión de destinar los beneficios económicos de la atracción a sus autónomos y pequeñas y medianas empresas. Concretamente, a la Asociación de Comerciantes El Zoco de Coria del Río, de la cual forman parte actualmente más de 150 comerciantes y empresarios del municipio, con la finalidad de que esos ingresos los invierta en la promoción y difusión del comercio coriano.
Por otro lado, además del horario establecido, el Ayuntamiento coriano ha ofrecido a todos los colegios de la localidad la oportunidad de ir por las mañanas, para que los más pequeños disfruten junto a sus compañeros de este viaje mágico. Una iniciativa que ha sido aceptada por todos los centros escolares. “Esta atracción está teniendo mucha afluencia por adultos y por vecinos de otras localidades. Aquí todo el mundo es bien recibido, pero queríamos asegurarnos de que los más pequeños disfrutasen de la casa sin temor a quedarse sin entradas. Al fin y al cabo, ellos son los protagonistas de la Navidad.”
Hasta la fecha, Papá Noel está teniendo una agenda muy apretada en Coria del Río, con más de 350 visitantes cada día de apertura, hasta el punto de que el Ayuntamiento ha aumentado la oferta con cuatro días más en las vísperas de Nochebuena y cuyas entradas ya se pueden adquirir en giglon.com.
Navidad
Navidad 2023
NavidadEnCoriaDelRío
CasaDePapáNoel
TrenDeLaNavidad
beneficios
autónomos
PYMES
vagón interactivo
Coria del Río
Coria