Para abrir nuevas posibilidades de futuro

Comienzan la sexta y séptima edición de los Cursos de Competencias Claves en Coria del Río

Una nueva etapa educativa se inicia a orillas del Guadalquivir con la sexta y la séptima edición de los cursos de Competencias Clave, en el Centro FPE Centro Tecnológico de Coria del Río.

Este curso de Competencias Clave es crucial para abrir nuevas oportunidades, ya que una vez completado con éxito, facilita el acceso a formaciones más específicas, como por ejemplo, la de Atención Socio sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, que se imparte en el mismo centro de Coria del Río y que ha brindado empleo a decenas de personas.

En estos primeros días, el alcalde Modesto González y el delegado de Empleo y Formación, Francisco José Alfaro, han mostrado su respaldo a los alumnos, alentándolos a continuar su formación. También se han tomado su tiempo para recorrer las diversas aulas del centro, todas equipadas para ofrecer los diferentes cursos. Además, han tenido la oportunidad de conversar con el equipo de formación, quienes han transmitido el entusiasmo y la dedicación de los estudiantes. Ha sido un encuentro inspirador con el que se reafirma el compromiso con la excelencia educativa en el municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar