Se ha hecho una buena inversión en la piscina

Récord de participación en las actividades deportivas de Salteras

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Salteras ha tenido un intenso año de trabajo tanto en lo referente a la participación en las actividades deportivas como en cuanto a las inversiones realizadas durante el último período. Un año en el que, aunando actividades de tierra y de agua, se han alcanzado cifras récord de participación alcanzando más de 1000 usuarios activos.

Así en cuanto a las actividades de tierra 602 participantes se unieron a las diferentes actividades programadas, destacando en pilates, rítmica, tenis, voleibol y actividades para mayores por haber tenido un número significativo de usuarios

Con respecto a las actividades desarrolladas en la Piscina Municipal, se han recibido un total de 320 usuarios inscritos en cursos, además de aproximadamente 100 usuarios que disfrutaron del nado libre. Las actividades que han tenido mayor éxito entre los usuarios han sido Aquagym y las dirigidas a mayores.

Inversiones

La Delegación de Deportes ha llevado a cabo importantes inversiones para mejorar las instalaciones de la Piscina Municipal, con el objetivo de proporcionar un entorno más cómodo y accesible tanto para el personal que allí desarrolla su labor profesional como para nuestros usuarios. Las inversiones realizadas incluyen unas oficinas y recepción por una cuantía que asciende a 42.000€ y un cerramiento acristalado de la Piscina que ha tenido un presupuesto de 83.490€

Estas inversiones están diseñadas para elevar la calidad de la experiencia del usuario y garantizar un entorno seguro y moderno para la práctica de actividades acuáticas.

El Ayuntamiento destaca de manera muy positiva todas las acciones realizadas durante el transcurso del año 2023, reafirmando el compromiso continuo de proporcionar programas deportivos de excelencia y mejorar nuestras instalaciones en beneficio de la comunidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar