Dentro del programa 'Senderismo+Aventura'

45 jóvenes y familias tomareñas viven una emocionante aventura en Marruecos

Cuarenta y cinco jóvenes y familias de Tomares han vivido una emocionante aventura en Marruecos durante el puente, del 6 al 10 de diciembre, gracias al programa de 'Senderismo + Aventura', organizado por el Ayuntamiento, a través de sus concejalías de Juventud y Deporte, con el objetivo de seguir ofreciendo a los jóvenes y familias de Tomares interesantes propuestas de ocio los fines de semana y festivos.

Cinco días de viaje, en los que los participantes han podido conocer Tetuán, pasear por los escenarios donde se rodó 'El Tiempo entre costuras', disfrutar del pintoresco pueblo de Chef Chaouen, con su laberinto de casas encaladas en azul añil, recorrer en 4x4 el Parque Nacional de Talassemtane, Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo, y hacer senderismo para subir las montañas de Jbel Musa y Jbel Lakraa. Una experiencia única y enriquecedora para todos que, sin duda, no olvidarán.

El viaje incluía autobús de ida y vuelta (Tomares – Chaouen), los desplazamientos diarios, el billete de barco (Tarifa / Tánger / Tarifa), el alojamiento en hoteles en régimen de media pensión, guía oficial, seguros de viajes y de responsabilidad civil, y asistencia las 24 horas por monitores del Ayuntamiento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar