El Ayuntamiento de Palomares del Río ha organizado un amplio y diverso programa de actividades navideñas para el disfrute de todos los vecinos de la localidad, así como para el de los visitantes que eligen el municipio como destino para pasar un buen rato en estas fechas. Así, las navidades comenzaron en la localidad la semana pasada, con la celebración de múltiples actividades para toda la familia y con el Mercado Navideño.

Del 7 al 10 de diciembre, junto a las actividades organizadas de animación, espectáculos y música en directo, se celebró II Mercado Navideño, con puestos con productos artesanales, gastronómicos, de moda y decorativos.

Entre las actividades más destacadas se encontraron los espectáculos infantiles, sobre todo "La Máquina de los Sueños", que hizo las delicias de los más pequeños con sus historias mágicas y divertidas, y la proyección de la película para todos los públicos "Padre no hay más que uno 3". También se realizaron talleres de manualidades y modelado manga, cuentacuentos, visitas de personajes fantásticos como la Reina del Invierno, el Señor del Otoño, Mary Poppins o el deshollinador, sin olvidar el espectáculo de globoflexia de Juanma España Aqb - cba.

La música también tuvo su protagonismo con la Zambomba Flamenca de Carmela de Jerez Cantaora. Además, el sábado 10 de diciembre se pudo disfrutar del pasacalle de Lumen de YERA Teatro que impresionó por su luz y sonido recorriendo las principales calles del pueblo.

Palomares también recibió la visita de Papá Noel, que repartió caramelos a la vez que iba recogiendo las cartas de los niños desde un trineo muy palomareño.

El domingo 11 de diciembre se clausuró el II Mercado Navideño con el desfile canino organizado por la Clínica Veterinaria Palomares de Ana Urbaneja y la entrega de premios del concurso de escaparates navideños por parte del alcalde Manuel Benjumea quien estuvo acompañado del equipo de gobierno, y quiso reconocer la originalidad y la creatividad de los comerciantes locales participantes en el certamen.

Benjumea manifestó su satisfacción por la buena acogida y gran participación que ha tenido este programa de actividades navideñas, invitando a todos los palomareños a participar en las próximas actividades que se celebrarán en las siguientes semanas de diciembre y enero.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar