Desde hoy lunes 11, y hasta el 17 de diciembre, todas las personas interesadas en que sus hijos tomen parte en el Campus de Conciliación Navideño organizado por el ayuntamiento de Bormujos, pueden hacer la inscripción en la actividad de manera completamente gratuita.

Para ello, es suficiente con escanear el código QR que aparece en el cartel anunciador y acceder a la plataforma para elegir la modalidad preferida. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. Será obligatorio adjuntar el certificado de empresa de ambos progenitores o tutores para asegurar que el servicio llega a aquellos que realmente lo necesitan.

Ninguna de las modalidades de campus incluye el servicio de canasto-comedor, ya que las instalaciones no están adecuadas ni homologadas para garantizar las condiciones que exige la normativa vigente. Los alumnos podrán traer de casa un aperitivo o merienda para media mañana que no requiera manipulación, igual que en el colegio. Aquellos niños cuyos padres no recojan hasta última hora, recibirán una pieza de fruta previa autorización paterna.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar