Categorías infantil y adulta

Bollullos convoca su I Concurso de Postres Navideños

El ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, a través de la Delegación de Fiestas Populares, pone en marcha la primera edición del Concurso de Postres Navideños, en el que bollulleras y bollulleros podrán demostrar su talento para la repostería.

El concurso contará con dos categorías de participación:

-Adulta: para mayores de 14 años, cuyo premio será una cesta de chocolates de distintas variedades elaboradas por “Mamá Goyé”. Se deberá cursar la correspondiente solicitud de categoría adulta.

-Infantil: hasta los 14 años de edad, será premiada con una visita para cuatro personas a la Fábrica de Chocolate “Mamá Goyé” con talleres incluidos. Se deberá cursar la correspondiente solicitud de categoría infantil.

Todas aquellas personas que deseen participar en el I Concurso de postres navideños deben presentar la solicitud correspondiente, teniendo como fecha límite el miércoles 15 de diciembre, en el Registro General del ayuntamiento, de forma presencial o a través de la sede electrónica.

El 26 de diciembre, los inscritos en el certamen deberán acudir a la Plaza Nuestra Señora de Cuatrovitas, con su postre típico navideño. Un jurado profesional, compuesto por representantes de la empresa “Mamá Goyé”, patrocinadora del concurso, será el encargado de discernir cuáles serán las recetas ganadoras.

Esa misma tarde y con el objetivo de hacerla más amena, habrá talleres de caracterización navideña; de casitas navideñas y de otros objetos de madera para adornar el árbol, así como de imanes navideños. Estos talleres, dedicados a los más pequeños de la localidad, serán simultáneos al concurso de postres y se prolongarán de 17 a 19 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar