¿Qué mejor forma que disfrutar en familia del Puente y de estas Navidades que viendo cine infantil con palomitas todos juntos? Un clásico ya en Tomares. La cita es: 6, 7, 8, 9 y 26 de diciembre, 2 y 4 de enero, en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 17 horas. Entrada libre hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Tomares ha organizado un gran Ciclo de “Cine Infantil y Familiar con Palomitas” dentro de su gran programación navideña, que traerá al Auditorio Municipal Rafael de León, durante este Puente y las Navidades, siete de los últimos estrenos y clásicos cinematográficos.

Actividad gratuita para los asistentes, quienes podrán recoger a la entrada un cartucho de palomitas para hacer aún más redonda la tarde. El plan perfecto para pasar en familia los días de vacaciones y disfrutar de las divertidas películas que se proyectarán en la gran pantalla del Auditorio durante todo el puente de la Constitución (6 diciembre) y de la Inmaculada (8 diciembre) y las vacaciones escolares de Navidad.

La cita es: 6, 7, 8, 9 y 26 de diciembre, 2 y 4 de enero, a las 17:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

CICLO DE “CINE INFANTIL Y FAMILIAR CON PALOMITAS”:

• Miércoles, 6 de diciembre: "Minions. El Origen de Gru"
• Jueves 7, de Diciembre: "Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda"
• Viernes 8, de Diciembre: "Los Tipos Malos"
• Sábado 9, de Diciembre: "Dc. Liga de Supermascotas"
• Martes 26, de Diciembre: "El Asombroso Mauricio"
• Martes, 2 de Enero: "El Pequeño Nicolás"
• Jueves, 4 de Enero: "El Gato con Botas. El último deseo"

Se trata de una de las novedosas actividades de la gran Programación Navideña, con más de 100 actividades, que ha organizado el Ayuntamiento, la mayor y más extensa oferta de ocio de la provincia, para que los vecinos disfruten de unas Navidades mágicas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar