El Instituto Magnolia ha dado a conocer las próximas actividades que tiene programadas para redundar en su objetivo esencial que es el de prestar apoyo psicológico a madres y padres de menores con discapacidad.

La primera de estas próximas actividades es un webinar sobre la prestación por reducción de jornada por cuidado de hijo con enfermedad grave (CUME). Se celebrará el 10 de junio a las 17 horas de forma online y será gratuita para los socios.

Para el 16 de junio a las 19 horas y para el 21 de junio a las 11 horas se realizará un encuentro virtual abierto, “un espacio de escucha y comprensión online para compartir nuestras experiencias”.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades pueden ponerse en contacto con el Instituto Magnolia en el teléfono 613 02 50 50 o en el correo electrónico [email protected]

El Instituto Magnolia es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin el apoyo psicológico a madres y padres de menores con discapacidad.

Según asegura esta asociación, “el impacto psicológico de convivir con la discapacidad en la infancia implica un duelo y una gestión del estrés que afecta de forma significativa a la vida de las madres y los padres”. Por este motivo el Instituto Magnolia lleva a cabo actividades que brinden este apoyo psicológico y promueve en la sociedad la concienciación de este problema.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar