El ayuntamiento de Benacazón ha puesto en marcha Programa "El placer de leer", que alcanza este año su XVIII edición, y que rinde homenaje a la figura de Antonio Machado. Dinamizado por la empresa 'Piratas de Aljandría', en esta ocasión va destinado al alumnado de 3º de Diversificación, que trabajarán el libro "Desconocidos", de David Lozano, premio EDEBÉ de Literatura Juvenil.

Además de en la actividad centrada en la lectura, el programa se complementará con otras de dinamización, una visita del autor, un programa de formación de mediadores juveniles, y con el espacio de lecturas expandidas, donde el protagonista será el ingenio y la aventura en el mundo de la lectura. También habrá lugar para las nuevas tecnologías con un concurso de hilos de twitter, de audio y vídeo. La iniciativa culminará con un encuentro final con jóvenes de otros municipios participantes, que se celebrará entre abril y mayo de 2024.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar