El Museo de la Autonomía de Andalucía, en Coria del Río, ha albergado las Jornadas 'Ciudades integradoras', organizadas por el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España – Andalucía (SPPME), en colaboración con el ayuntamiento coriano, con la Junta de Andalucía y con ATESVAN.

Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que tiene lugar el 3 de diciembre, y con el propósito de construir un futuro donde la inclusión sea la norma, los agentes implicados en el evento reafirmaron su compromiso de superar barreras para las personas vulnerables, y de crear una comunidad donde cada individuo se sienta respaldado y libre de obstáculos.

En el acto estuvieron presentes el alcalde Coria del Río, Modesto González, la delegada de Policía Local, Tráfico y Transporte María José Lora, y la delegada de Bienestar Social, Mayores y Educación María José Cantón. Además, participaron también autoridades de la policía local de Coria del Río y de otros municipios de Sevilla, así como trabajadores y usuarios del Centro Municipal de Atención a la Discapacidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar