La Hermandad del Baratillo, estrechamente vinculada al mundo del toro a lo largo de su historia, celebró la Misa de Acción de Gracias con motivo de la finalización de la temporada taurina en Sevilla.

Esta misa, que cumplió su decimoséptima edición, tuvo lugar en la Capilla de la Piedad, sita en la calle Adriano de Sevilla, y contó con una amplia e importante representación de matadores de toros y otros miembros del mundo taurino. Entre otros, asistieron los diestros Paco Ojeda, Miguel Báez 'Litri', Manuel Jesús 'El Cid', Raúl Gracia 'El Tato', Tomás Campuzano, Curro Durán, Rafael Torres, Eduardo Dávila Miura, Oliva Soto, Esaú Fernández y Juan Leal, así como los novilleros Diego Bastos, Álvaro Burdiel, Mariscal Ruiz y Javier Zulueta.

También estuvieron en el acto eucarístico el empresario Ramón Valencia, el diputado de plaza de la Real Maestranza, Luis Manuel Halcón, el presidente José Luque Teruel, el abogado Joaquín Moeckel, los ganaderos Carlos Urquijo y Manolo Vázquez, así como subalternos, periodistas y aficionados. Todos ellos fueron recibidos por el hermano mayor del Baratillo, Luis Fernando Rodríguez, que agradeció su presencia en unas palabras pronunciadas al final de la misa.

La eucaristía fue oficiada por D. Andrés Ybarra Satrústegui, D. Plácido Manuel Díaz Vázquez y D. José Luis García Benítez.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar