El grupo de música medieval Artefactum ofrecerá el próximo domingo, 3 de diciembre, en Espartinas, un concierto de Música Antigua. El recital, organizado con la colaboración de la Diputación de Sevilla, tendrá lugar en el Monasterio del Loreto a partir de las 19.30 horas.

Los componentes del grupo Artefactum son músicos curtidos en mil batallas, con una compleja, intensa e interesantísima trayectoria musical, lo que es importante, pero con una más dilatada trayectoria vital, lo que es fundamental para saber de qué va lo que se está interpretando. No se puede transmitir una emoción que se desconoce y no se puede conocer una emoción sólo a través de una partitura. El Medioevo, quizás más que ninguna otra época en la historia, pone en contacto la ingenuidad monástica con la picaresca tabernaria, las comodidades de las cortes y las penalidades del Camino de Santiago y, aunque resulte increíble, en Artefactum hay de todo esto, y mucho más.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar