Para todas las edades

El ayuntamiento de Pilas convoca un nuevo Concurso de Talentos

Quienes posean algún talento artístico o para cualquier otra cosa que se salga de lo común, no deben dejar pasar la oportunidad de participar en la nueva edición de esta iniciativa del ayuntamiento de Pilas. Se trata de un concurso de talentos que contará con tres categorías: Infantil (hasta los 11 años), Adolescente (de 12 a 17 años) y Adulto (a partir de 18 años).

Las bases completas de la convocatoria son las siguientes:

-La participación en el certamen implicará la aceptación de las presentes bases. La inscripción es gratuita.

-Podrá participar cualquier persona o grupos de personas con las siguientes salvedades:

-Estar o haber estado de alta como autónomo y/o empresario en una actividad relacionada con la modalidad artística en la que participa.

-Estar o haber ejercido la modalidad en la que participa de forma profesional o semiprofesional.

-Haber ganado concursos, competiciones y/o cualquier otro tipo de certámenes internacionales o nacionales con una actuación igual o semejante con la que se presenta en este concurso.

-El límite de participantes, ya sea considerados de forma individual o grupal, será de 40 por cada categoría. Si existieran menos de 8 participantes en una categoría determinada, la organización podrá meterla en una categoría superior o suspender la convocatoria para esa categoría si lo considerase necesario.

-Las actuaciones no podrán tener una duración superior a 6 minutos, tendrán que ser originales y no premiadas en otros certámenes y concursos.

-El Ayuntamiento de Pilas no se hace responsable del plagio o la infracción de derechos de propiedad intelectual o cualquiera otros en los que pudiera incurrir el o los participantes durante su actuación

-La organización puede reservar un cupo de participación para artistas locales a su discreción.

-La organización se reserva el derecho a anular o descalificar una participación si considera que el contenido infringe de alguna forma las normas básicas de decoro y respeto.

-El jurado estará compuesto por profesionales y personas cualificadas, de demostrada experiencia y prestigio, relacionadas con el mundo del arte y el espectáculo, que se comprometen a actuar de una forma imparcial en sus juicios.

-Llegar tarde a la actuación o una vez iniciado el espectáculo, se considerará causa de expulsión del certamen.

-El o los participantes permiten la grabación y difusión de sus actuaciones en medios de difusión propios y ajenos por parte del Ayuntamiento de Pilas.

-Ante la duda o situaciones no previstas en las presentes bases, la organización se reserva el derecho de modificar las bases.

-La participación en el certamen implica la aceptación de las presentes bases.

Para inscribirse es suficiente con enviar los datos personales del interesado (nombre y apellidos, edad, talento, número de teléfono y email) así como un vídeo a la dirección de e mail [email protected].

Se han establecido los siguientes premios:

-Categorías Infantil o Adolescente Individual:

1º Finalista: Trofeo, medallas, diploma, un premio a elegir entre material artístico, la grabación de una producción de audio, un vídeo profesional, una sesión de fotografía profesional o entadras/bono a parque temático.

2º Finalista: Trofeo y diploma.

3º Finalista: Trofeo y diploma.

-Categorías Infantil o Adolescente Grupal:

1º Finalista: Trofeo, medallas, diplomas, un premio a elegir entre material artístico, campaña de promoción, la grabación de una producción de audio, un vídeo profesional, una sesión de fotografía profesional o entradas a parque temático.

2º Finalista: Trofeo, medallas y diplomas.

3º Finalista: Trofeo y diplomas.

-Categoría Adulta Individual:

1º Finalista: Trofeo, medallas, diplomas, un premio a elegir entre material artístico, campaña de promoción, la grabación de una producción de audio, un vídeo profesional o una sesión de fotografía profesional valorados en 500€.

2º Finalista: Trofeo y diploma.

3º Finalista: Trofeo y diploma.

-Categoría Adulta Grupal:

1º Finalista: Trofeo, medallas, diploma, un premio a elegir entre material artístico, campaña de promoción, la grabación de una producción de audio, un vídeo profesional o una sesión de fotografía profesional valorados en 500€.

2º Finalista: Trofeo y diplomas.

3º Finalista: Trofeo y diplomas.

Los premios se entregarán de forma simbólica durante la Final, resolviéndose la elección de los finalistas y la gestión del premio real en un plazo de 15 días desde la concesión del mismo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar