Vuelve a Coria del Río una de las atracciones navideñas más demandadas en la provincia

Tras el éxito del año pasado, el Ayuntamiento de Coria del Río volverá a contar con una de las atracciones navideñas más demandadas en la provincia de Sevilla la pasada Navidad: la Casa de Papá Noel, que vuelve a Coria incorporando novedades destacadas.

Así, este año, los visitantes entrarán en un vagón de tren donde se simulará un viaje a través de la nieve hasta llegar a Laponia. Será una experiencia con actividades interactivas y disfrutando de unas vistas poco habituales en Coria del Río, hasta llegar a un puerta secreta que conecta con la mismísima casa de Papá Noel, donde será posible descubrir todos sus misterios: ¿Cómo trabaja en esas fechas tan señaladas? ¿Qué labor realiza cada Elfo? ¿Cómo se accede a su taller de juguetes? Estas incógnitas y muchas más las resolverá el propio Papá Noel junto a sus elfos.

El alcalde de Coria, Modesto González, ha recordado que “el año pasado resultó ser un éxito en nuestro municipio y en las localidades cercanas, teniendo el Ayuntamiento que ampliar los días de visitas para cubrir la demanda de los vecinos y vecinas. Por ello, este año hemos decidido repetir, pero ampliando el recorrido e incluyendo distintos paisajes para ofrecer una experiencia inolvidable tanto a niños como a adultos”.

La inauguración será el sábado 2 de diciembre, a las 16:30 horas, en la Sala Martínez de León y las entradas ya está disponibles en giglon.com
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar