Los Equipos de Atletismo sub12 masculino y sub14 femenino, del Club de la Escuela Deportiva Municipal (EDM), Tomares Aljarafe XXI, dirigida por Laura Real Cobo, se han clasificado entre los mejores de Andalucía, al quedar 7º y 9º, respectivamente, en el Campeonato andaluz de Clubes en Pista Cubierta, celebrado en Antequera (Málaga), donde han competido con un atleta por prueba.

Competición en la que, dentro del Equipo sub12 masculino, han destacado atletas como Martín Adiego, que además de proclamarse subcampeón de Andalucía en longitud con pértiga; ha logrado también la medalla de plata junto a Marco Morales, Ignacio Fernández y Nicolás Salazar, en Relevo 4x200 venciendo su serie, quedando también éste último 5º en longitud.

También en el Equipo sub14 femenino, han destacado las atletas tomareñas Marta Corbí, Gema Paneque, Elena Amillategui y Sara Cobos por su victoria en la final del Relevo 4x200.



38 atletas tomareños en la I Jornada del Circuito Provincial de Campo a través

Una fructífera semana para el Atletismo tomareño, en la que también 38 atletas de la EDM de Tomares han participado en la Primera Jornada del Circuito Provincial de Campo a través, celebrado en Mairena del Alcor, entre los que han destacado: el Equipo sub14 femenino que se ha proclamado Campeón de la provincia de Sevilla; Ainara Martínez, que ha logrado la medalla de Plata en la categoría sub12 femenina; Irene Morales, Iván Lobato e Ismael Pérez, que han conseguido la medalla de bronce en sub16 femenino, Sub12 masculino y sub10 masculino, respectivamente. Carrera en la que Beatriz Cejas y Daniel Alonso, han logrado el 7º puesto en sub14 femenino y sub10 masculino.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar