Deportistas y clubes reciben ayuda económica

El ayuntamiento de Coria subvenciona la práctica deportiva en el municipio

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, y el Delegado de Deporte, Moisés Cordero, han recibido en el ayuntamiento a los deportistas y a los clubes deportivos que recibirán subvención económica por parte del consistorio este año. El gobierno local ha hecho un gran esfuerzo para que todos los solicitantes de estas ayudan puedan recibirlas, apoyando así la práctica deportiva en el municipio.

Los deportistas que recibirán este apoyo económico son Julia García, Ana Garitaonandia, Abel Reyes, mientras que los clubes a las que les han sido concedidas son la Asociación Ornitológica Cultural Deportiva Caura, el Club Atletismo Coria, el Club Tenis Coria, el Club Tenis de Mesa Coria, el Club Deportivo Juventud Atlética Coriana, el Club Deportivo Taekwondo Korya, el Club Deportivo Hispanos, el Club Deportivo Boxeo Coria, el Club Deportivo Lonewolf y el Club Motoclub Coria.

Además, tanto los deportistas como las entidades citadas disfrutarán de la cesión gratuita de las instalaciones municipales, en una apuesta clara de este ayuntamiento por el deporte de élite y la formación deportiva.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar