También es autor del cartel de las Fiestas de Gloria 2023

José Cabrera Lasso de la Vega firmará el cartel de la coronación de la Virgen de la Sangre de Huévar

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sangre de Huévar, junto con la Comisión de la Coronación, ha decidido confiar al reconocido artista José Cabrera Lasso de la Vega, la realización de la imagen que ilustrará el cartel oficial de la Coronación Canónica de María Santísima de la Sangre y de su Divino Hijo.

Esta decisión viene secundada, además de por la dilatada trayectoria profesional y demostradas aptitudes de dicho pintor, por el excelente trabajo realizado hace tan sólo unos meses, con el que ilustró el cartel de las Fiestas de Gloria de Septiembre en honor a la titular de la corporación y que tanta admiración y reconocimiento causó entre los hermanos y devotos, así como entre los fieles y entendidos de arte en general.

Es por ello, que la Junta de Gobierno y la Comisión de Coronación han querido que sea de nuevo el talento artístico de este autor el que asuma la responsabilidad de ilustrar un cartel con el que se anunciará un hecho sin precedentes en el municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar