En concordancia con el espíritu de las fechas que se aproximan, Palomares del Río se prepara para dar inicio a su Concurso de Escaparates Navideños, una oportunidad para que comerciantes de la localidad desplieguen su creatividad y celebren la magia de la Navidad.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 4 de diciembre. Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected].

La fecha límite para montar los escaparates es el 5 de diciembre. Del 6 al 9 de diciembre, un jurado visitará a los inscritos para evaluar la originalidad, la creatividad y el espíritu navideño reflejado en cada uno de ellos. Este certamen no solo busca destacar la belleza festiva de los escaparates, sino también fomentar la participación comunitaria y promover los comercios locales como atractivo añadido de Palomares del Río durante las fechas navideñas.

El ganador será anunciado el día 10 de diciembre, a las 13 horas, en el Mercado Navideño.

Con este concurso se quiere reconocer y premiar los esfuerzos de aquellos comerciantes que contribuyen a hacer brillar a Palomares en Navidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar