La vecina de Umbrete Pilar Vera ha sido galardonada en los VIII Premios Internacionales del Flamenco ‘Manolo Sanlúcar’, celebrados en el Auditorio Municipal de Sanlúcar de Barrameda. La Escuela Flamenca de Andalucía le ha otorgado un merecido reconocimiento por la labor que realiza con su trabajo para mantener las raíces y potenciar el desarrollo de la moda flamenca.

Los otros galardonados en esta octava edición han sido los cantaores Juanito Villar (premio de honor) y Rancapino (cante), distinción recogida por su hijo, el también cantaor Rancapino Chico, Merche Esmeralda (baile), Serranito (guitarra); Jorge Prado, Rubem Dantas, Carles Benavent y Tino Di Geraldo (instrumentación); María Terremoto (jóvenes flamencos), la Peña Flamenca ‘Juan Breva’ (peña flamenca), el Corral de la Morería (tablao), Manuel Martín (crítica), La Droguería Music (producción discográfica), el Festival de Mont-de-Marsan (Francia) (promoción internacional del flamenco) y el portal web deflamenco.com (comunicación).

La impulsora de los Premios Internacionales del Flamenco, la Escuela de Flamenco de Andalucía (EFA), es una entidad sin ánimo de lucro legalmente constituida para la certificación profesional de la formación flamenca y con sedes en más de cien ciudades de España y el mundo. Entre sus centros internacionales destacan las delegaciones en México, Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Australia, China, Cuba, Costa Rica, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, Venezuela, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Alemania, Holanda, Suecia, Polonia, Marruecos, Rusia, Lituania, Ucrania, India, Japón, Kazajistán, Filipinas y Tailandia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar