Sin perder desde la 3ª jornada

Un Mairena Voley imbatible vence por 1 a 3 al Medsur Finestrat-Elche

Nueva victoria del Mairena Vóley, 1 a 3 al Medsur Finestrat-Elche. Las chicas de Alba Hernández siguen inquebrantables en este Grupo C de la Superliga 2 femenina, sin perder desde la 3º jornada. Tres en casa y dos a domicilio son las victorias seguidas que llevan las Guerreras Azules de Cavaleri y 25/20; 16/25; 20/25; 15/25, son los tanteos de los cuatro sets del partido, para un final de 1 a 3 para la escuadra mairenera.

En esta octava jornada las azulonas entraron un tanto frías en la pista ilicitana, las maireneras no encontraban su juego, y las levantinas aprovecharon este desconcierto para llevarse el primer set. A partir del segundo las guerreras fueron asentándose en su juego y con un claro 16-25 cerraron el segundo; en el tercero pese a no ser tan claro como el anterior de nuevo, las sevillanas supieron imponerse ante un Finestrat Elche que se lo puso muy difícil . En el último, Mairena supo controlar los tiempos y jugar con el resultado a favor, no dando opción a reacción alguna por parte de las ilicitanas. Vicky Van Eck volvió demostrar en el buen estado de forma en que se encuentra. Cubriendo la baja de Rocío Menarguez, cumplió con sobresaliente. De nuevo Alba Hernández volvió a mover el banquillo, dándole juego a las menos habituales en algunas fases del partido, que supieron aprovechar los minutos y desarrollar un vóley de primera línea. La técnica del Mairena sigue, así, cosechando triunfos en su primera temporada al frente de la azulonas.

En cuanto a las jugadoras, una de las destacadas del partido fue la joven mairenera Vicky Van Eck, que reflexionaba al final del encuentro, “Al principio del partido nos ha costado mucho entrar en juego, era una pista nueva, no íbamos con el equipo al completo con lo que ha habido que hacer cambios y ajustes. Elche estuvo muy sólido en rece y en defensa, pero a partir del segundo set poco a poco nos hemos ido sintiendo más cómodas en la pista y hemos apretado mucho en los saques y contundentes por el centro”. Para la central azulona la actitud del equipo ha sido importante: “Lo más importante es que hemos sabido echarle garra en los momentos en que íbamos por debajo en el marcador, al final muy bien con los tres puntos conseguidos para casa”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar