Una nave municipal de Castilleja de la Cuesta de más de 400 m² se convertirá en un nuevo espacio para la formación musical y para el ensayo de las dos bandas de música de la localidad aljarafeña. El Pleno Municipal ha dado luz verde a un nuevo plan de inversiones que tienen como objetivo impulsar actuaciones que mejoren infraestructuras para dar nuevos y mejores servicios a los vecinos.

En este caso, la nave municipal se encuentra en la calle Miguel Hernández en una parcela de 457 m² que será adecuada, reformada y rehabilitada para convertirla en un nuevo lugar destinado al ensayo y a la formación musical. En total se invertirán 196.000 euros.

Además, y dentro de este nuevo plan de inversiones, el Ayuntamiento invertirá 194.000 euros para la construcción de un nuevo kiosko bar en las instalaciones de la piscina de verano, con el fin de sustituir el actual, deteriorado por el uso.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar