V Programa de Senderos de la Provincia de Sevilla

Senderistas de Benacazón participarán en la ruta "Las Laderas y Camino viejo" de Cazalla de la Sierra

El ayuntamiento de Benacazón ha anunciado la participación del municipio en la próxima Ruta de Senderismo "Las Laderas y Camino Viejo" (10.3 km) de Cazalla de la Sierra, que tendrá lugar el domingo, 26 de Noviembre, dentro del V Programa de Senderos de la Provincia de Sevilla, organizado por la Diputación de Sevilla.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción, de manera gratuita, en el área de Deportes (Casa Palacio) del 14 al 24 de noviembre, entre las 9 y las 13 horas. Las plazas son limitadas.

La salida del autobús se producirá a las 8 horas desde el Colegio Talhara.

Entre las normas de participación, destaca que los menores de 18 años tendrán que ir acompañados por un adulto, debiendo cumplimentar y aportar una autorización de su padre, madre o tutor legal. Asimismo, la condición física de los participantes deberá ser apropiada a las distancias y dificultades de los recorridos a realizar. Es necesario llevar calzado y ropa de senderismo cómodos, mochila con agua y comida, además de tarjeta sanitaria y DNI.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar