El ciclo ‘Hablemos con Arte’, organizado por la delegación de Personas Mayores del ayuntamiento de Gines, regresa en estos días con nuevas conferencias de interés sobre distintos temas artísticos. En concreto, en esta ocasión la ponencia girará en torno a la exposición ‘Maestras’, del Museo Thyssen-Bornemisza.

Como novedad, y con el objetivo de adaptarse mejor a la disponibilidad de todas las personas interesadas, la misma ponencia se ofrecerá en dos días con horarios diferentes. La primera sesión será el martes 28 de noviembre a las 18.30 horas, repitiéndose el viernes 1 de diciembre a las 10.30 horas.

Una vez más, la ponencia correrá a cargo de la Licenciada en Bellas Artes y profesora de los talleres municipales de pintura Ana María Rodríguez, teniendo lugar en el Centro de Participación Activa del Mayor ‘Santa Rosalía’ (calle Nuestra Señora del Rocío, 4) con entrada libre.

Con estas nuevas conferencias se continúa con la línea emprendida desde el ayuntamiento para acercar los diferentes movimientos artísticos y sus características a la población en general. En este sentido, ya se han ofrecido ponencias sobre temas como el Romanticismo, el Impresionismo, el Modernismo, el Fauvismo o las obras de autores como Gauguin, Cezanne, Van Gogh o Matisse, entre otros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar