Entrada gratuita para los empadronados en el municipio

Babyradio ofrecerá un concierto en Tomares como parte del programa 'Un mundo de sueños'

El ayuntamiento de Tomares trae mañana sábado, 25 de noviembre, dentro de la programación de “Un Mundo de Sueños”, al grupo de animación Babyradio que llenará de baile, música, canciones y mucha diversión el Auditorio Municipal 'Rafael de León', a partir de las 12 horas. Un espectáculo interactivo que hará las delicias de los pequeños.

La entrada está 100% bonificada para los empadronados en Tomares, para el resto del público, el coste será de 3 euros.

Tras este espectáculo, la iniciativa municipal preferida por los niños y las familias de Tomares, “Un Mundo de Sueños”, retomará su actividad en enero, dando paso en diciembre a la gran programación navideña que el ayuntamiento ha organizado para estas fechas.

El ciclo, que tiene como objetivo de ofrecer a los padres interesantes propuestas de ocio infantil cultural y educativo y acercar las artes escénicas a los pequeños, se ha convertido en el plan perfecto para las mañanas de los sábados. Todo un clásico en Tomares y referente en la provincia de Sevilla, que ha alcanzado cifras de público que superan los 100.000 espectadores desde su puesta en marcha en octubre de 2011.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar