Vendido por José Antonio Gutiérrez
El “Sueldazo” de la ONCE de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado cae en San Juan
La ONCE ha dado este sábado a un vecino de San Juan de Aznafarache su mayor Sueldazo, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años. La fortuna, que suma un millón de euros para un único acertante, la ha repartido José Antonio Gutiérrez, que tiene su punto de venta ubicado a la entrada del hipermercado de Carrefour de la localidad sevillana.
Se da la circunstancia de que la serie agraciada con el premio mayor que ofrecen los sorteos de la ONCE de fin de semana ha sido el único cupón premiado que vendió Gutiérrez, de los 55 que integran la serie, y fue a través del terminal punto de venta (TPV) por el que el cliente elige el número que desea jugar.
"Esto mañana puede ser un despitote, porque tengo ya mucha clientela hecha", decía esta mañana. "Es una alegría impresionante. Como está la situación es un alegrón bastante gordo, y si le ha tocado a alguien que le haga falta una alegría todavía doble", explica. "Siempre que sales a la venta tienes la ilusión de dar un premio así de grande. A una persona le he puesto las pilas bien puestas, le he hecho feliz", añade encantado.
El pasado sábado 15 de mayo la ONCE también dejó otro Sueldazo, en esta ocasión dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en el barrio sevillano de Pino Montano.
El sorteo de la ONCE de este sábado, que estaba dedicado al 135 Aniversario de la Cámara de Comercio de Bilbao, ha repartido otros 180.000 euros en Málaga, con nueve cupones premiados con 20.000 euros, y otro cupón premiado con la misma cantidad en Ronda, por lo que ha repartido 1,7 millones de euros entre las provincias de Sevilla y Málaga y ha llevado el resto de premios a Canarias, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid y Cataluña. En Madrid y Barcelona ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años respectivamente.