Por la Asociación Cultural Lauretum

Presentación oficial del Pregonero de la Semana Santa del Aljarafe 2024

Esta semana se ha llevado a cabo la presentación del Pregonero de la Semana Santa del Aljarafe 2024 en la Casa Hermandad de la Hermandad Sacramental de Bormujos.

En este acto de protocolo, la Asociación Cultural Lauretum, encabezada por sus dos pregoneros más recientes, Antonio Vázquez Bayón y Domingo Camino Ruiz, ha acudido hasta la sede social de la señera entidad bormujera para conocer su historia y su patrimonio, así como para plasmar la firma del testigo entre ambos pregoneros y rezar, con posterioridad, ante los venerados titulares de la cofradía aljarafeña.

Durante el acto, han dado conformidad con su rúbrica en el dossier, el Pregonero de la Semana Santa del Aljarafe 2023, y el Pregonero de la Semana Santa del Aljarafe 2024, así como el Hermano Mayor de la Sacramental de Bormujos, Salvador Márquez, en calidad de representante de la popular cofradía que ha sido testigo de este traspaso de poderes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar