La juventud de la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada ha organizado la exposición "Bendita sea tu pureza", en conmemoración del LX aniversario de la bajada de la Amantísima Titular en el día de su Solemnidad.

La exposición ofrecerá un fascinante recorrido desde 1963 hasta el presente año 2023, explorando la esencia de la bajada desde distintos ángulos: los altares, el patrimonio musical, el ajuar de la Santísima Virgen y la liturgia que envuelve los cultos y actos de la Pureza.

La inauguración de la exposición está programada para el próximo 26 de noviembre, justo después del pregón que anuncia las Fiestas Patronales de este año, y proseguirá abierta al público durante todos los días de celebración de los cultos en honor de Nuestra Señora, en horario de tarde, en la planta superior de la Casa de Hermandad.

La entrada será libre, aunque se aceptarán donativos voluntarios que contribuirán a engrandecer las Fiestas Patronales, así como la entrega de alimentos no perecederos que apoyarán la campaña de caridad llevada a cabo durante la Pureza.

La clausura de la muestra está programada para el 8 de diciembre, coincidiendo con la culminación de las Fiestas Patronales 2023.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar