El Delegado de Bienestar Social del ayuntamiento de Gelves, Pablo Cordero, ha mantenido una reunión con el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla), Juan José Lara, con el objetivo de establecer un convenio de colaboración que beneficie a las personas con discapacidad de la localidad. En esta reunión el delegado ha estado acompañado de dos técnicas del equipo de Servicios Sociales: Lola Campos (trabajadora social); y Esperanza Jiménez (educadora social).

“Ha sido una primera toma de contacto de una relación que puede ayudarnos mucho a ampliar y mejorar los servicios que prestar a este colectivo de nuestro municipio, priorizando a las personas con gran discapacidad” asegura Cordero.

Además del asesoramiento en la creación de un Plan Municipal de Accesibilidad, que se sumará al proyecto “Por un Gelves más Accesible” ya iniciado con la vecina Anabel Domínguez, esta entidad podrá ofrecer una serie de servicios relacionados con la formación, la orientación hacia el empleo, la asistencia personal, etc. Entre los objetivos marcados también se encuentra la promoción del asociacionismo entre las personas con discapacidad que vivan en la localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar