Un año más, desde el área de Igualdad del ayuntamiento de Aznalcázar, se ponen en marcha una serie de actividades para concienciar sobre el grave problema que supone la violencia sistemática hacia la mujer en nuestra sociedad. Actividades dirigidas tanto a la población joven, como adulta, con el objetivo de que toda la sociedad tome conciencia de este problema cuando se conmemora el Día de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer.

Así, hoy se han desarrollado en el IES Olontigi, una serie de talleres sobre Relaciones Saludables y "Buen trato", dirigidos a alumnos de primero y de segundo de ESO.

El miércoles, los talleres volverán al citado centro educativo. Esta vez tendrán como lema "Colgadxs en la red: cómo fomentar un amor sano en la era digital", y estarán dirigidos a los estudiantes de tercero y cuarto de ESO.

El día 28 de noviembre, se pondrá en marcha el Scape Room "La desaparición de Sofía", dirigido al sexto curso del CEIP Nuestro Padre Jesús.

Los días 23 y 30 de noviembre, y el 5 de diciembre, se efectuarán los talleres "Ya no tropiezo en la misma piedra: género, amoríos y otros guiones de vida".

A las 11 de la mañana del 24 de noviembre se leerá un manifiesto en el ayuntamiento y, al día siguiente, se pondrá en escena en el Salón de Actos Municipal, a las 19.30 horas, una obra de teatro intergeneracional en pro de la igual.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar