Este 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género y, un año más, el ayuntamiento de Coria del Río se une a la lucha con un programa de actividades lleno de compromiso y de solidaridad.

Así, el 21 de noviembre, María José Chávez de Diego ofrecerá la conferencia "Prevenir la violencia sacando a la luz a mujeres que han hecho historia", a las 18 horas, en el Centro Cultural de la Villa 'Pastora Soler'.

Los días 22 y 23, se ofrecerá un Taller de Autodefensa para Mujeres que se desarrollará de 11 a 12.30 horas, en la Escuela de Artes Marciales "Lonewolf". Las inscripciones estarán disponibles en el Centro Municipal de Información a la Mujer hasta el 21 de noviembre.

Finalmente, el día 24, una Marcha contra la Violencia de Género recorrerá el municipio, teniendo como punto de salida el CEIP 'Cerro de San Juan' y de llegada el Kiosko de la Música del Paseo Martínez de León.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar