Con motivo del Día Mundial de la Infancia -que se conmemora el 20 de Noviembre-, la Concejalía de Infancia del ayuntamiento de Benacazón ha organizado la actividad "Explorando mi mundo a través de la pintura", a cargo del grupo de Animación Infantil 'Nubes de Colores'. La propuesta tendrá lugar mañana lunes, 20 de noviembre, de 17.30 a 19.30 horas, en el Centro de Formación Maestros de Benacazón. Aunque las plazas son limitadas, sigue habiendo algunas disponibles. Para ocuparlas es necesario acudir a las oficinas municipales del Centro 'Manuel Laureano', de 11 a 13 horas.

Esta divertida actividad trata de "fomentar la fraternidad entre los niños y las niñas del mundo y promover su bienestar con actividades infantiles", señala la Delegada María Rosario Fernández.

El Día Mundial de la Infancia es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo. Naciones Unidas celebra este Día Internacional del Niño en honor a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y a la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989, el tratado internacional más ratificado de la historia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar