Para reconocer el trabajo de las empresas sevillanas en materia de Responsabilidad Social Empresarial y dar ejemplos que sirvan de inspiración

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, Miguel Rus y el Fundador y CEO de City Sightseeing, Enrique Ybarra, han inaugurado la jornada empresarial sobre Responsabilidad Social “Empresas con Compromiso”, que tiene como objetivo de difundir e impulsar las buenas prácticas en materia de RSE, así como reconocer el trabajo de las empresas sevillanas en este ámbito y dar ejemplos que sirvan de inspiración. La jornada, que se ha celebrado en la Fundación Cajasol, ha sido organizada por City Sightseeing, la Fundación Randstad y la CES, y ha contado con el patrocinio de Díaz Cadenas y BMV San Pablo Motor.

Durante la jornada, ha habido una Mesa Redonda sobre “Qué hacen las Empresas Sevillanas con Compromiso” donde han participado Jesús Camino Galiño, responsable Movilidad Eléctrica de BMW San Pablo Motor; Francisco Jesús Diaz Cadenas, presidente Diaz Cadenas; Julia Ybarra Dominguez, Social Projects Manager de City Sightseeing; y Reyes Jiménez Maña, directora de Responsabilidad Social de la Corporación Jiménez Maña, Reyes Jiménez Maña. Los ponentes han dado ejemplos de proyectos de RSE y han explicado sus experiencias a la hora de ponerlos en marcha, así como los retos y las tendencias en esta materia desde el punto de vista empresarial. El coloquio ha estado moderado por Jose Juan Bocarando, presidente de la Comisión RSE y Sostenibilidad de la CES y dirección Relaciones Institucionales de Endesa en Andalucía y Extremadura.

La Jornada se cerró con la ponencia de Diego Soliveres, CEO de TIMPERS, un emprendedor, con una discapacidad visual de nacimiento. Soliveres ha fundado una empresa que vende revolucionarias “zapatillas sostenibles de extrema calidad hechas a mano por una comunidad de personas con ceguera cariño”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar