El servicio de Medicina Interna del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe ha obtenido un reconocimiento nacional por su calidad asistencial, un logro que subraya el compromiso del hospital con la excelencia en atención médica. Esta distinción, otorgada por la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) dentro de su programa SEMI-Excelente, reconoce el cumplimiento del servicio con los más altos estándares de calidad y su continua innovación y mejora desde la última acreditación en 2018.

"Este reconocimiento es un reflejo de la dedicación mantenida de los profesionales de nuestro servicio y del resto que forman parte de nuestro hospital", afirma Antonio Fernández Moyano, jefe de servicio. "Nos impulsa a seguir trabajando con compromiso para ofrecer la mejor atención posible a nuestros pacientes".

Desde la última acreditación, el servicio de Medicina Interna ha introducido mejoras significativas, incluyendo el desarrollo del Hospital de Día Médico, de la TeleConsulta con médicos de Atención Primaria o del programa en consulta de diagnóstico rápido para los pacientes con sospecha de enfermedad neoplásica, lo que ha contribuido directamente a mejorar la calidad de la atención al paciente. Estas iniciativas reflejan el esfuerzo continuo del hospital por mantenerse a la vanguardia en el campo de la medicina interna.

La reacreditación por la SEMI valida no solo el trabajo y la excelencia del servicio, sino también su impacto positivo en el bienestar y la recuperación de los pacientes. "Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer una atención de calidad, centrada en las necesidades del paciente y del profesional", agrega el Dr. Fernández Moyano. "Este reconocimiento nos motiva a seguir adelante con nuestra misión y a reforzar nuestro compromiso como servidores públicos que somos con la comunidad".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar