El Ayuntamiento de Tomares celebrará este sábado, 18 de noviembre, el Día de Santa Cecilia, Patrona de los Músicos, acercando de forma lúdica la música clásica a los pequeños con un divertido Concierto-Didáctico, dirigido a los niños y familias del municipio, dentro de su programación de “Un Mundo de Sueños”, puesta en marcha con el objetivo de ofrecer a los padres interesantes propuestas de ocio infantil cultural y educativo las mañanas de los sábados y acercar las artes escénicas a los pequeños.
La iniciativa municipal preferida por los niños y las familias de Tomares las mañanas de los sábados, contará en esta ocasión con la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), que bajo la batuta de Catalina Pérez Muñoz, transmitirá a los pequeños la pasión por la música clásica y el entusiasmo por aprender tocar algún instrumento. Un interactivo concierto en el que los peques podrán incluso cantar y probar a tocar algunos de los instrumentos, convirtiéndose por momentos en pequeños músicos.
Será a las 12 horas, como es habitual, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada 100% bonificada para los empadronados en Tomares (3 euros, el resto).
Trece años acercando las artes escénicas a los pequeños
El Ciclo “Un Mundo de Sueños” se inscribe dentro de la gran programación de “Otoño Cultural” organizada por el Ayuntamiento de Tomares, dotada con más de 40 eventos, la mayor oferta cultural y de ocio de la provincia de Sevilla. Un plan perfecto para las mañanas de los sábados que se ha convertido en todo un clásico en Tomares y en un referente en la provincia de Sevilla, alcanzando cifras de público que superan los 100.000 espectadores desde su puesta en marcha en octubre de 2011.
UnMundoDeSueños
otoño cultural
cultura
música
BSMT
BandaSinfónicaMunicipalDeTomares
música clásica
niños
Tomares