El club Petanqueros de Gines y la delegación de Deportes del ayuntamiento organizan este domingo, 19 de noviembre, la octava edición del ‘Memorial Agustín Guerrero Mato’ de petanca, un torneo que dará comienzo a las 9 horas en las pistas de petanca del Polideportivo Municipal.

La competición contará con un sistema de liguilla en grupos, seguido de eliminación directa. Las partidas se disputarán hasta alcanzar los 13 puntos. Se otorgarán trofeos para los tres primeros clasificados tanto del cuadro general como del cuadro de consolación.

Para las inscripciones, que tienen un precio de 3 euros por jugador, se han habilitados los teléfonos 677 604 265 (Domingo) y 661 004 801 (José Manuel), quedando abierto el plazo hasta el 17 de noviembre.

El evento tiene como objetivo rendir homenaje a Agustín Guerrero Mato, una figura destacada y pionera en la introducción del deporte de la petanca en Gines.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar