Isabel Herrera Segura, alcaldesa de Gelves, ha sido elegida, por mayoría absoluta, presidenta de la Mancomunidad de Fomento del Aljarafe, entidad que, dentro de sus diferentes áreas de trabajo, asume los proyectos que le encomiendan sus 31 municipios asociados, desde el máximo respeto a la autonomía municipal. Todo ello utilizando la fuerza de más de 370.000 ciudadanos/as para reivindicar las mejoras necesarias que las distintas administraciones públicas han de acometer desde un enfoque comarcal y superador de localismos.

Herrera contó con el apoyo de los 192 miembros asistentes al pleno, formado por alcaldes/as, o personas en quienes delegan, de los 31 pueblos de la comarca, y en los que están representadas diferentes fuerzas políticas (PSOE, PP, CA, UA, Independientes).

En su discurso, la alcaldesa agradeció la confianza depositada en ella tanto por su partido como por el resto de miembros, para presidir esta entidad que tanto ayuda a los pueblos a seguir avanzando y a suplir la carencia de recursos que tienen en diferentes áreas. También afirmó que encara “este nuevo puesto con ilusión y responsabilidad, confiando contar con todos/as los/as miembros del pleno para poder seguir mejorando los servicios que se prestan a la ciudadanía”. Por último, compartió con los representantes de los distintos municipios su “deseo de trabajar desde el consenso, el entendimiento y el diálogo que es algo que nos está demandando la sociedad actual.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar