Especial atención a la diversidad funcional

Coria educa a sus niños para una mayor seguridad vial

Ayer se llevaron a cabo unas jornadas de educación vial en el C.E.I.P. Josefa Navarro de Coria del Río, continuando así con la experiencia educativa a través de la que la Policía Local del municipio, siembra conocimientos entre los más jóvenes que se traducirán luego en una mayor seguridad en las calles y en una fuerte concienciación sobre la inclusión social para personas con diversidad funcional.

La actividad contó con la presencia del alcalde, Modesto González, junto con la delegada de Bienestar Social y Educación, María José Cantón Moreno y la delegada de Policía Local, Tráfico y Transporte, María José Lora, además de la delegada territorial de inclusión social, juventud, familias e igualdad en Sevilla, María Cava, que se desplazó a la localidad para comprobar cómo se lleva a cabo la iniciativa.

En la jornada participaron también el Centro Municipal de Integración Social, Coria sin Barreras, la O.N.C.E. y agentes de la Policía Local.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar