Con motivo de la cercanía de la Navidad, el área municipal de Cultura del ayuntamiento de Benacazón ha convocado eI V Concurso Infantil de Postales Navideñas, dirigido a todos los niños y niñas benacazoneros, de entre 5 y 12 años, que deseen participar. El certamen tiene como objetivo estimular la creatividad y compartir la visión de la Navidad que tienen los más pequeños.

El tema estará relacionado con la Navidad, siendo su lema "Vive la Navidad en Benacazón", y se valorará la originalidad y la capacidad creativa de los participantes.

El primer y único premio consiste en un lote de material escolar y un diploma de participación. Además, la postal ganadora será utilizada como invitación navideña institucional del Ayuntamiento de Benacazón para felicitar la Navidad 2023 a las asociaciones y colectivos locales.

La presentación del dibujo debe ser 21 cm de ancho x 10 cm de alto en sentido horizontal (equivalente a un tercio de una DIN A4, tal y como se muestra al final de las bases adjuntas en la web municipal.

Los dibujos deberán enviarse escaneados o fotografiados al correo electrónico [email protected] hasta las 14 horas del día 11 de diciembre de 2023.

La técnica empleada será libre, pudiéndose utilizar pinturas, témperas, ceras, collages o cualquier otro material que no presente relieve, siempre que posibilite su reproducción impresa.

En el mensaje se hará constar el nombre, apellidos y edad de la persona participante; nombre, apellidos y DNI del adulto que autoriza su participación, además de una dirección y teléfono de contacto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar