Para los amantes de la naturaleza que deseen conocer el entorno natural más cercano a Sanlúcar La Mayor, el área de Turismo del ayuntamiento ha organizado una visita gratuita a La Cárcava para el sábado, 25 de noviembre.

La ruta consiste en un recorrido guiado de 5 kilómetros a través de este accidente natural tan característico del municipio. Durante el trayecto, los senderistas recibirán explicación de cómo se formó la cárcava, cómo se ha aprovechado históricamente con el paso del tiempo, su uso defensivo de la ciudad amurallada, etc.

A la vez, se podrá disfrutar de sus paisajes, en los que destaca una rica vegetación que incluye los llamativos bosques en galería, su flora y los animales predominantes en el lugar.

Para efectuar el recorrido con garantías es necesario ir provisto de ropa y calzado cómodo, así como de agua. El punto de encuentro será la Oficina de Turismo, donde los participantes estarán citados a las 10 de la mañana. Las inscripciones se pueden formalizar en este mismo lugar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar