El Club Natación Mairena se ha impuesto en la Final Provincial de la Copa de Andalucía, de primera división, al sumar un total de 376,50 puntos, por delante del Mercantil, que sumó 184,50 y del Náutico, con 110,50 puntos. 92 nadadores del club mairenero participaron en el evento, que se disputó en el complejo deportivo San Pablo, el pasado fin de semana.

La cita se desarrolló en tres sesiones, doble en la jornada del domingo y vespertina, para cerrar, en la del sábado. En la final de Primera División se dieron cita seis equipos. Junto al Club Natación Mairena estuvieron presentes el CN Alcalá, el Mercantil, el Dos Hermanas, el Náutico, el Gines, el Carmona, el Utrera y el CN San Juan.

Un total de 351 nadadores, 194 en masculina y 157 en femenina, de las categorías infantil, junior y absoluta participaron en una prueba que cumple su tercera edición tras el cambio de formato de la competición inaugurado la pasada temporada.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar