Por la seguridad alimentaria en Bolivia

Tomares marcha a beneficio de Manos Unidas

Tomares acogerá este domingo, 19 de noviembre, la “II Marcha contra el Hambre y Carreras Solidarias”, organizada por Manos Unidas, en colaboración con el ayuntamiento, con el objetivo de financiar y mejorar la seguridad alimentaria en la comunidad de Mendoza, en Bolivia.

La actividad, dirigida especialmente a los centros educativos (alumnado, profesorado y familias), contará con la participación, según las previsiones, de más de 800 personas de 18 colegios de Tomares y del Aljarafe.

La II Marcha Solidaria a favor de Manos Unidas con salida y meta en el Parque Olivar del Zaudín, de Tomares, comenzará a las 11 horas de la mañana y recorrerá los municipios de Tomares, Bormujos, Gines y Castilleja de la Cuesta. Una vez concluya la marcha, se celebrarán las Carreras Solidarias infantiles, por edades, en el Parque Olivar del Zaudín, donde habrá habilitada una barra montada por Casa Robles, con la colaboración de la Fundación Cruzcampo.

Además del ayuntamiento de Tomares, también colaboran con la organización del evento San Juan de Aznalfarache, Bormujos, Gines, Castilleja de la Cuesta, Camas y Mairena del Aljarafe, junto a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Restaurante Casa Robles, Coca-Cola y Cruzcampo.

Se trata de la segunda edición de esta iniciativa que se realizó por primera vez con gran éxito de participación el pasado 11 de febrero, I marcha cuyos fondos se destinaron a la construcción de tres pozos de agua en Camerún (África). Al terminar se entregarán los premios y se podrá disfrutar de un ambigú preparado.

El dorsal tiene un coste de cinco euros. Más información en Manos Unidas: 954 22 75 68.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar