Comienza una nueva edición de Jóvenes con Rumbo, programa de actividades dirigido a chicos y chicas de 1º a 4º ESO en Pilas. Este programa se lleva a cabo junto con los municipios de Palomares del Río, Villamanrique de la Condesa y Real de la Jara.

'Jóvenes con Rumbo' nace tras conocer la escasa participación de los más jóvenes en la vida democrática y social de sus municipios y, por consiguiente, con la intención de animar a estos jóvenes a ser ciudadanos y ciudadanas que contribuyan de forma activa y comprometida con el entorno que les rodea. En esta línea los objetivos planteados son:

-Fomentar la participación activa juvenil del municipio.

-Fomentar el uso de tiempo de ocio de forma emprendedora y creativa.

-Enseñar a los participantes a trabajar en grupo, a conocer el funcionamiento de las entidades públicas, asociaciones y a interrelacionarse con ellas.

-Crear espacios de participación activa que permitan la incorporación de la perspectiva de jóvenes y adolescentes a las políticas locales.

Para alcanzar estos objetivos se planteará la realización de varios proyectos y actividades de acción en el municipio.

Las inscripciones pueden formalizarse AQUí antes del 20 de noviembre. Más información en el teléfono 630 732 232.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar