El próximo martes, 14 de noviembre, la escritora y psicóloga Mar Suárez Redondo, presentará en Villanueva del Ariscal su libro "Imagen corporal en la familia". Será en la Casa de Cultura, a las 17 horas, con entrada libre.

Cada vez más personas se ven afectadas por la persecución del ideal de belleza, llegando en muchas ocasiones a limitar la vida e incluso, a desarrollar enfermedades mentales como los trastornos alimentarios o alteraciones de la imagen corporal. Por eso es fundamental proteger a la población más vulnerable, nuestros jóvenes. A través de las familias podemos proteger a nuestros hijos e hijas, fomentando una autoestima sana más allá de la forma del cuerpo. En este libro, la autora comparte estrategias que dan respuesta a muchas de las dificultades diarias que surgen en esta temática, además de mostrar cómo fortalecer la autoestima. Una excelente guía para una convivencia sana y feliz en el seno familiar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar